Blog Andres

Hablando de blogs y otras yerbas

Hay situaciones que uno cree absurdas e incomprobables porque considera que nunca va a pasar por ellas.  Por ejemplo, lo mas sencillo para ese pseudo-blogger, como podría ser yo, que ante la mención de un editor de un blog sobre otro blog anterior de su propiedad, y las lágrimas del anterior del anterior y la historia del perro del dueño de un blog que compartía, termina demostrando que no sabe que hacer al respecto de la palabra blog y su(s) blog (s). Ante tal situación, vuelve a hacer otro blog y en él un post sobre el anterior. Este es mi caso y lo estas leyendo.

La vida de un blog o de su editor tiende a la forma de una mamushka infinita en un loop cíclico reinventándose tantas veces como cuando se descubre.

Antes de este, llamado  Sin Alambrados, había algo como esto:

LA PALMERA DE ANDRES

Y su pie descriptivo informaba que: LA PALMERA DE ANDRES DEBERÍA SER ESE LUGAR EN EL CUÁL UNO NO ENCUENTRE LIMITACIONES PARA LA EXPRESIÓN DEL ALMA-MENTE-CUERPO. PARTE DE LA VIDA ES HALLARLO… DESDE ESTA DIMENSIÓN LLAMADA INTERNET SOLO SE VISUALIZA ESTO.

Ha sucedido que esa energía sigue activa y ahora danza por la superficie de la tierra.

Desde ya se puede visitar aquel rincón antiguo del registro de pedazos de esta mente. Y en caso de querer compartir un comentario, será fructífero hacerlo en este post.

Te invito a comentar sobre este post y/o compartir cualquier cosa que consideres importante hacerlo que fue producto de la lectura del mismo. Sin alambrados.

Anuncios

2 comentarios sobre “Hablando de blogs y otras yerbas

  1. Sin alambrados. El nombre me remite a la vieja utopía de un mundo sin fronteras, sin pasaportes ni visas….. el poder recorrer el mundo tal cual es. LLibre; con un único limite: hasta donde la mente pueda llegar… te guardo en fav. Y a seguir leyendo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s