Blog Andres

Bucatini a la Lavezzi

1558531_10152471880579484_1687593764818831493_n

Continuando con la sección Without drugs, hoy gastronomía. Unas ricas pastas llamadas Bucatini a la Lavezzi.

Sin prestar demasiada atención a los últimos acontencimientos deportivos del mundial voy a convocar a mi amigo personal Ezequiel Lavezzi, o mejor conocido como Pocho, y en algunos como El fierro arranca en la cintura mamita, pero es muy largo y solo acostumbran a decirle Pocho.

Mi amigo, con gran experiencia en tatuajes, me recomendó entrarle a las pastas hasta la final de la copa, dijo que será ideal para acentuar curvas en la zona de la cintura donde pienso tatuarme una bola de cañon.
Yo le creo porque es mi amigo y porque es un crack, pechea el equipo con parecidos al Apache Polenta con Pajaritos, y le trae un poco de sangre y vitalidad al seleccionado aburguesado argentino.

No solo es gastronomía y amistad esta exposición sino que es un apoyo literal… a todas mis amigas que se deshidrataron las últimas 24hs con fotos de mi amigo. Las banco, no solo porque son felices, sino porque genera un clima de primavera colectivo, que quien escribe por lo menos, le encanta ver en el brillo de los ojos de las mujeres. Pleno invierno! y las chicas cooperan con el calentamiento global, las amo.

Y para retrógrados ortodoxos pseudo-machos-sanmartinianos cruzadores de cordilleras en triciclo les digo: giles abran los ojos papá!, el Pocho les sirve el plato principal y piden la cuenta. Noooo.

En fin, Pocho te banco, me hiciste reír mucho con el WaterCumShot a Sabella, echale una puntada a los calzones que no quiero que la FIFA te expulse del mundial, te necesitamos.

#pochograciasporlaprecalentada

Keywords: pocho, calentamiento global, calzones, pastas, mundial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s