Blog Andres

Técnica: Amateur

“…armando un anotador para poder recolectar toda la catarata de ideas que se me esta generando en la cabeza, estoy fluyendo, comienzo a desbordar. La energía se mueve. Parece caos pero no, estoy vivo…”

Utilizo la técnica “amateur” por lo cual me permite tener mayor alcance en incumbencias aparentes y no tener el peso de la ley por ser calificado bajo un título. En principio, esta técnica demuestra un gran distanciamiento de carreras profesionales exitosas o sueldos altamente remunerados. Correcto, es que no es un objetivo ambas cosas. Esta técnica es una elección de vida, no la promuevo ni exijo que otros la hagan, tampoco es una crítica negativa a otras formas. Por ahora me llevó a ejecutar intentos de varias índoles en lo que respecta a estudios y rubros elegidos. Completando en algunos casos los mismos. Hoy pienso que un título, para mi forma de ser, es un agua en estado sólido, un cubito. Rígido. Y sé que el estado gaseoso, volátil y disperso, tampoco es el de mi agrado total. También he frecuentado ese estado.

 He encontrado, por el momento, que el mejor estado en el cual me siento cómodo y puedo desenvolverme, es el estado líquido. El cual se amolda y se adapta al contexto en el cual se encuentra. Busco que mi mente y sentimientos sigan los pasos de dicho estado ante el mundo que me rodea.

 Encuentro un dinamismo en mi interior que disfruto. La energía fluye con mayor equidad.

 7-4-2015 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s